La gripe A ...a... a... atchis...


Todos debemos cuidarnos por la epidemia de la gripe A, que se conoce como Influenza H1 N1. Más que eso, es una mala influencia que afecta a más de uno. Si sigue así lo vamos a identificar con la línea de colectivos 111, que empieza con uno, sigue con uno y termina con uno.

Muchos podrán coincidir en que lo más antipático de este virus es que obliga a la gente a colocarse barbijos. Al respecto, recordamos que hay dos tipos de barbijos:


  • Barbijos solidarios, que son los que se colocan la gente que tiene el virus para no contagiar a sus compañeros o vecinos.

  • Barbijos egoístas, que son los que se coloca una persona sana para que otro no le transmita "malas influencias".

Lo malo de esta secuencia viral es que ahora no podremos distinguir a la gente normal de los delincuentes, que históricamente se tapaban la cara. Ahora, con el uso masivo de barbijos y bufandas que nos tapan el rostro, somos todos sospechosos.

Ahora que está informado y prevenido, no se preocupe, puede hacer vida normal. Con excepción, por supuesto, de saludar a sus conocidos con un beso (menos a los desconocidos), evitar las concentraciones de gente, ir al cine, ir al colegio, porque las aulas están cerradas, rendir exámenes en la universidad, realizar trámites judiciales, porque se adelantó la feria; ir a la feria, porque puede contaminar la fruta y la verdura.. en fin: vida totalmente normal, aislado, con barbijo, sin tocar a nadie ni nada que pueda convertirlo a usted en un instrumento contagioso.

Le recomendamos, incluso, lavarse las manos y limpiar cada tecla del teclado de la computadora, para evitar transmitir el virus por Internet.



6 comentarios:

Lilito Nevara dijo...

jajaja, me parece que un delincuente, ahora, no va a taparse la cara(siempre se la tapo para diferenciarse, y ahora también se va a diferenciar). En fin, me parece que usted es un delincuente(le hablo al de la foto(no tiene barbijo))

Barbie dijo...

El gran negocio lo hacen los fabricantes de barbijos. Ahora es más caro taparse la cara.

José Perfec Cionista dijo...

El problema del barbijo es que uno se lo coloca con las manos, que pueden estar en contacto con el virus. Ello obligaría a ponerse el barbijo con guantes. Pero para garantizar una asepia completa, los guantes deberían ser colocados con guantes, y así sucesivamente, lo que impide tener una certeza absoluta de que no se contagiará.

Pierre Nalastee Mada dijo...

Amparado en la ley antidiscriminatoria, impugno el comentario de José Perfec Cionista por sionista.

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo con que la gente use barbijos pero creo que sería por un lado más divertido que invente barbijos de diferentes colores y diseños para que sean más divertidos. Tambén podrían hacer que las personas que tengan el virus usen barbijos colorados, las que todavían no contrajeron la enfermedad se pongan barbijos azules y las que ya tuvieron usen barbijos verdes, por ejemplo.. Se me ocurrieron los colores del semáforo pero pueden ser de otros colores. Azucena Margarita de Cobalto

Anónimo dijo...

Más que barbijos habría que usar escafandras.
Sara Peón de Santa Cruz