
¿Quién no tiene en un lugar primordial de sus recuerdos la figura solitaria, silenciosa y divertida de la Pantera Rosa?
Les proponemos acercarnos sus recuerdos, anécdotas y escenas inolvidables de los dibujos que veíamos en nuestra infancia, adolescencia, y por qué no, en la vida adulta?
Como ejemplo, podemos incluir aquella escena en la que la Pantera Rosa quiere hacerse un huevo frito y golpea insistentemente el huevo en la sartén, hasta que lo hace con tanta fuerza que se rompe la sartén, la hornalla, la cocina, la propia Pantera ... todo menos el huevo, que sigue intacto.
Escríbannos. Anímense.
DALE YO.
3 comentarios:
La pantera rosa tenia una rueda que se le va rodando, ruedaa taqnto que va a parar en un puesto de ruedas, y la pantera rosa reclama su rueda pero el vendedor noo se la quiere dar.
Un clasico!
Uno de los mejores es el dibujito en el que la Pantera no podía dormir porque le molestaba el ruido del pajarito cu-cú. Hacía lo imposible para hacerlo callar, hasta que, todo cansado, con sueño y con rabia, se dirige a un puente y lo arroja al mar. Mientras va volviendo a su casa se arrepiente y no puede dormir por remordimiento... Pero el pajarito vuelve, sin que él se diera cuenta, y a la hora señalada canta otra vez el cucú y la Pantera recupera su alegría. Terminan los dos compartiendo la cama y el pajarito haciendo callar a quienes hacen ruido...
Otro clásico es el enano que siempre aparece y cuyo nombre todos ignoramos. Es inolvidable aquella en la que el enano planta flores en un jardin y la Pantera lo sigue atrás cambiando las flores blancas por rosas, sin que el hombre nunca supiera cómo cambian de color. Uno se descostilla de la risa aún cuando la pasaban en blanco y negro.
Publicar un comentario