Dale yo porque yo soy yo

Amigos:
En esta era digital hemos resuelto reactivar el sitio Dale Yo, que nació mucho antes que Internet. Es un sitio de humor y buenas ideas, que vio la luz en enero de 1978, cuando salió el primer número de la revista Yo.
¿Se acuerdan? La revista era una excusa para pasarla bien y reirse un poco. Como teniamos un solo ejemplar, al final terminábamos con la consigna pasarla un poco y reirse ... bien, gracias.
No eran tiempos de Internet, ni twitter, ni USB, ni blogs, ni fax, ni Lost, ni otros monosílabos del siglo XXI. Pero nos sentíamos modernos, con nuestra máquina de escribir cuya marca quedó en el olvido y que tenía serios problemas con la tecla P.
Estamos abiertos a recibir inquietudes, propuestas, ideas, saludos, y por qué no, financiación. Dejamos, por eso, la puerta abierta y la mano tendida.
Que lo disfruten y ayuden a todos a disfrutarlo.

Alberto Domal, nuestro director.

4 comentarios:

agusnoquiere dijo...

¡Qué capo!reviviste a la revista Yo, después escribi la canción.

Unknown dijo...

Nunca olvidare esa noche tragica, corrian años duros, en la que debi bajarme del colectivo 132 antes de llegar a mi destino.
lleva conmigo el incunable priemer ejemplar de dale yo. Digo tragica para mi porque fue tal mi ataque de risa que los pasajeros me miraban mal entonces baje del colectivo y no llegue a retiro donde perdi el último tren que me llevaria a La Lucil. pero nadie me quita en haberme endorfinado en ese viaje!!

joaquin de vedia

Dale Yo dijo...

Además de gran amigo y eximio mago, Joaquín es uno de los más firmes y apasionados lectores de la primera hora. Nos costaba retenerlo más de sesenta minutos, por eso lo teníamos que sujetar a la silla, firme y apasionado, para que completara la lectura de la revista. Es un colaborador de lujo, que dejó su marca, con una nota sobre Raíces, la recordada serie televisiva de Kunta Kinte, que publicamos en uno de los números de la revista. Además, es un grande: mide más de 1,80 m. Gracias!

Ya se que no se ve esta entrada, pero no me importa dijo...

sfsssssssssssssssssssssssddddmireneta entrada!