Publicidades memorables



¿Robó un banco?

¿Asesinó a su mujer?

¿Estafó a su socio?

¿Es chorro?


¿O criminal?
¿Tiene una condena a cuestas?

Venga a la Cárcel de Villa Perro, el paraíso del chorro.

Un presidio como pocos, único en Sudamérica:

  • Agua caliente (sólo al desayuno)
  • Camas con colchones cómodos (sólo hay dos)
  • Trajes a medida (a medida que van llegando)
  • Cine (a tres cuadras, los presos no pueden ir)
  • Cancha de fútbol (rogamos al próximo que lleve una pelota)

Y todas las comodidades que hacen la delicia del corrupto.

Inscríbase ya. ¡¡Vacantes limitadas!!

Llame Ya: 101

7 comentarios:

agusnoquiere dijo...

SI.Yo asesine a mi padre voy a ir con una pelota de futbol.eso si me dan unade las 2 camas comodas.

tato dijo...

jaja buenisimo
saludos Tato

Julia dijo...

Da gusto saber que exìsten carceles modelo! Es evidente que esta no lo es ..Creo que conocì a uno de los convictos...ya les contarè..

Peri Colas dijo...

Si se fijan bien hay varios conocidos... Allí puede verse a Bartol Ito alias "SanPirulo" -arriba, parado en la ventana-; al peligrosísimo "Flauta" (ahora devenido en Dr. Tau`s) -apoyando su codo en el descanso de la misma ventana-; a Pepito Gutiérrez alias "Para servirle" -segundo abajo desde la izquierda-, medio escondido por la silla de su compañero Maria Novel Día, más conocido por su "y a mi que me importa?, estúpido!", ahora recuperado (más o menos) y con el seudónimo de Alberto Domal (director del multimedio -son muchos por la mitad- YO). Los acompañan otros como JR "El Diplomático" -segundo abajo desde la derecha-; y los hermanitos Solís: Gabito "Barba Justa", Toto "el Santito" y Quico "el Padrazo", de fácil identificación en la foto. Quien sacaba la fotografía era su jefa delictiva intelectual, hoy prófuga de la justicia, Dña. Tercita Bartolo Noquiere.

Anónimo dijo...

Podemos agregar que el guardiacárcel y cómplice de raídes delictivos de la pandilla de Villa Perro, que bien podría asimilarse a los individuos que aparecen en la imagen de los integrantes de la Redacción, es el inefable Peri Colas, autor del comentario anterior, que para despistar a las fuerzas del orden ha utilizado distintos seudónimos, como Perilas Cano y Raúl Lorenzo Quito, además de residir en distintos predios urbanos, como Caba Llito y Villa Elisa, entre otros.

Peri Colas dijo...

No sabe, no contesta. No voy a prestarme a algo que está orquestado por un anónimo al estilo K (que también está en la foto, como podemos observar) y que me quiere hacer aparecer como cómplice... Yo no soy De Narváez ni tengo ninguna causa que esconder! Aparte, en ese presidio no fui guardiacáceles, sólo tenía un kiosquito donde vendía caramelos Media Hora...

Anónimo dijo...

Saben? Deben ponmer canciones de reageton que sean graciosas asi como una joda
y la ponen aca porque si no quien lo puede venir a la pagina??