La leyenda del Café y la Farmacia




Con mucha frecuencia nos topamos en la calle con cadenas de negocios, que tienen sucursales por todos lados. Incluso hay casos, como el Café Martínez y Farmacity, que están por todos lados. Hay quienes realizan apuestas para saber cuál de los dos comercios tiene más sucursales. En Leandro N. Alem y Viamonte, en Las Heras y Pueyrredón, en Las Heras y Pereyra Lucena, y en tantas otras esquinas uno encuentra locales de ambas cadenas, lo que hace más vigente y necesaria la competencia.

¿Se animan a sugerir cuál de los dos comercios tiene mayor presencia en la Capital, o en su vida cotidiana? Se escuchan, también, anécdotas y reflexiones referidas al Café Martínez y a Farmacity, como la que señala que entre ambos existe un nexo muy apropiado, ya que son varias las personas que luego de ir a tomar un cafecito sienten necesidad de pasar por la farmacia... en busca de alguna propiedad curativa.
Y tampoco faltan los que luego de comprar productos en Farmacity y pagar la cuenta sienten urgencia por ir a tomar un café a Martínez para despejarse por el estrés que le sgnificó abonar la factura en la caja de la farmacia vecina.
Otro atrapante desfío es pensar y mencionar qué productos se pueden comprar en ambos comercios.

No hay comentarios: